LO "INCURABLE" ???... |
He recorrido un largo camino, primero como médico ortodoxo egresado de la carrera de medicina en una universidad de prestigio y reconocimiento, por lo cual, conozco a fondo sus aciertos pero también sus limitaciones, nadie podrá negar el derecho y el valor de mis opiniones al respecto. Insatisfecho del enfoque en las enfermedades y el tratamiento solo de los síntomas, me fui a buscar otras corrientes que tuvieran la posibilidad de hablar de causas y enfocaran en ellas sus posibles tratamientos. Fue largo mi viaje, recorrí muchos caminos y muchos lugares hasta que sacie mi hambre de conocimientos y regresé.
BÚSQUEDA EN LOS RINCONES MÁS LEJANOS |
Después de mi regreso y con la mente hecha una maraña de información dispersa y sin sentido coherente, me di a la tarea de organizar el conocimiento, profundizar cada vez más en la práctica personal de diversas disciplinas, hasta que encontré el sentido coherente del conocimiento; y con el cual, establecí mi propia metodología basada en una medicina personalizada (centrada en el paciente), y un sincretismo médico terapéutico.
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN SALUD |
La mayoría de los sanadores que inician pasan por situaciones parecidas o similares, en donde la confusión y las dudas, son el pan de todos los días. Puedes aprender una técnica de bienestar o salud y quedarte en ella toda tu vida sin grandes problemas, pero tarde o temprano, te va llegar la irresistible tentación de saber más; y luego aprenderás otra técnica, luego otra y otra y otra; hasta que te encuentres en un laberinto sin salida y no sepas que hacer, una técnica te dice una cosa y otra la puede hasta contradecir.
![]() |
EL DESEO DE SABER MÁS |
El se humano puede sentir los niveles superiores de los planos que lo componen, pero la mente no los puede percibir porque no tiene una visión sistémica y pertenece al mundo de las formas, en ellas deposita sus pensamientos, sentimientos y emociones; aplicando también a ellas sus juicios y sus razonamientos. Ésta forma de percibir las cosas separadas crea la individualidad, y la individualidad, la confusión del conocimiento.
LA CONFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO |
Voy a compartir contigo información de valor en el campo del fomento al bienestar y la salud, será tu guía en el camino y tu luz en la oscuridad de la confusión. Te puedes quedar tal y como estas estancado en el camino, o puedes dar un salto cuántico en tu preparación. Nos vemos en la próxima lectura.
información muy acertada gracias Dr nos vemos en la próxima
ResponderBorrarOjalá y los artículos fueran más largos siempre me quedo con ganas de seguir leyendo más.
ResponderBorrar