se que ésto puede causarte incomodidad o hasta miedo, pero es la verdad pura y escueta. Mientras creas en lo que tu visión física te muestra, tus intentos de "corregir" estarán mal encausados.
Curar es una habilidad que se desarrolló después de la "separación"antes de la cual, era innecesaria. Es temporal al igual que todos los aspectos en el tiempo y en el espacio. Mientra el tiempo continúe, no obstante, la curación seguirá siendo necesaria como medio de protección. Esto se debe a que la curación se basa en la "caridad", y la caridad es una forma de percibir la perfección en otro, aun cuando no puedas percibirla en ti mismo. La caridad en realidad, no es más que un pálido reflejo de un AMOR más poderoso y todo abarcador, que se encuentra mucho más allá de cualquier forma de caridad que te hayas podido imaginar hasta ahora. La caridad es esencial para una "Mentalidad Recta" en la medida que te sea posible alcanzarla, ella es necesaria en todo buen sanador.
La mística de tu aprendizaje, debe llevarte hacia lo que realmente eres; y al mismo tiempo que realizas tu aprendizaje, alcanzas con ello, la capacidad de curar. Una vez que corriges en ti la falsa percepción del mundo físico, luego entonces estas listo para ser "iniciado" en el arte de la sanación. En dicha sanación, no hay imposibles, son verdaderos milagros los que puedes lograr, limitado solo por la directriz que se te marca por la "fuente original".
Te comparto algunos principios especiales que generan milagros:
- El milagro elimina la necesidad de tener preocupaciones de rango inferior
- Se debe tener claro la diferencia entre "crear" y "fabricar", toda forma de corrección se basa en la corrección fundamental de "percepción de niveles"
- Nunca confundas la mentalidad recta con la mentalidad errada
- El milagro es siempre la negación al error y la afirmación de la verdad
- El poder del milagro para ajustar niveles genera la "percepción correcta" que da lugar a la curación.
- El perdón que procede de una mentalidad milagrosa tan solo ofrece la corrección
Puedes hacer mucho por ti y por los demás si solo te ubican en la siguiente posición en situaciones en que se necesita ayuda:
- Estoy aquí únicamente para ser útil
- Estoy aquí en representación de aquel que me envió
- No me preocupo por lo que tengo que decir o hacer, el que me envió me guiará
- Me siento bien en donde quiera que esté porque el que me envió está conmigo
- Sanaré en la medida que le permita enseñarme a sanar
Te he facilitado algunas pautas generales que te pueden servir en el aprendizaje místico en tu proceso para ser un gran sanador; sin embargo, no lo es todo, deberás entender que implica todo un proceso de preparación en el que tienes que participar de manera activa, no solo leyéndolo o aprendiéndolo; se necesita seguir la metodología adecuada y practicarla constantemente, de ésta forma, verás crecer tu capacidad de sanación. Nos vemos en la siguiente lectura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario